Saltar al contenido

Acalora la mejor briqueta de madera 2018

briqueta madera palet

Sentir el agradable calor al entrar en tu casa en invierno, uhmmm es algo que todos deberíamos poder disfrutar, ese calor de hogar tan mágico, tan auténtico. Y ese calor te lo brinda Acalora la mejor briqueta de madera 2018.

Este material de biocombustible ha tenido una gran aceptación en el mercado y te contamos porqué.

Características

Si buscamos unas briquetas que nos proporcionen todas las ventajas de las mejores, fíjate en las cualidades de Acalora:

  • Un elevador poder calorífico.
  • El grado de humedad siempre por debajo del 10% y manteniéndose siempre igual.
  • Un encendido rápido y fácil.
  • Producto limpio y cómodo .
  • Protección del medio ambiente.
  • Producto 100% natural.
  • Sin olores.
  • Apenas deja cenizas.

¿Qué ventajas tienen las briquetas Acalora?

  • Natural: no contiene aditivos químicos, ni materiales reciclados, compuesto solo de madera 100% natural.
  • Fácil y rápido uso: ya que tiene un encendido rápido y cómodo, debido a su composición y a no tener humedad.
  • Ecológico: Totalmente ecológico, renovable y limpio.No genera el mismo humo que la leña, ni tenemos problemas de quemarnos con las chispas e incluso de generar algún incendio. Tampoco tiene olores y cuando terminar su combustión prácticamente no tenemos que recoger cenizas.
  • Alto rendimiento: alcanzando 5,000 kWh/kg gran poder calorífico frente a los 2,900 kWh/kg que alcanza la leña. Además de proporcionar calor inmediato muy intenso y constante.
  • Fácil transporte: No tiene nada que ver con lo difícil que resulta a veces transportan la leña, ya que al tener todos las mismas medidas, es muy fácil de llevar.
  • Buen almacenaje: El almacenaje resulta en un mejor aprovechamiento del espacio, ya que se puede apilar perfectamente para aprovechar bien el espacio. Además tiene un largo periodo de conservación.
  • No ensucia: Es realmente limpio, pues viene en cajas de cartón lo que evita que se nos llene todo de ramitas, trozos de corcho que se desprenden de la leña seca y hasta bichos que anidan en ella.
  • Aguanta más encendida: Al estar comprimida  a alta presión, tiene una elevada densidad que consigue que se convierta en un producto de combustión lenta y eficiente.
  • Uso en Industria:  En la industria y en calderas de comunidades ofrece muy interesantes prestaciones, como  sustituto del gasoil y otros combustibles contaminantes.
  • Además se usa en restaurantes, pizzerías, fábricas de pan, asadores y hoteles donde su uso es más limpio que la leña para tener almacenada.

Oferta de briquetas Acalora

Uno de los combustibles que suelen estar en oferta por su alta demanda.

Sabemos que ya te has dado cuenta de las grandes ventajas de las briquetas Acalora

Está claro que si tienes una chimenea en casa o en tu lugar de vacaciones y tienes que tener  leña almacenada para tu consumo, sabes del engorro y lo sucio que es, además de el espacio que necesitas para ello,

Las briquetas Acalora te ofrecen la posibilidad de que puedas usar ese espacio para otras cosas, pues te darás cuenta que con la mitad podrás almacenar más que suficiente.

Si te gusta tener tu casa con un ambiente agradable, viendo como la chimenea tira sin parar te garantizamos  que las briquetas son la mejor y más cálida opción.

Uso de briquetas en calderas de biomasa

La biomasa es un combustible generado de residuos vegetales como las cortezas, las podas de diferentes especies, huesos de aceituna, astillas y también restos de las industrias que trabajan la madera y el corcho.

Acalora la mejor briqueta de madera 2018, está indicada para el uso en calderas de leña especialmente diseñadas para uso de combustible sólido o biomasa forestal.

Permiten un ahorro de hasta casi 1000 euros anuales en comparación con los sistemas de calefacción como el gas o gasóleo.

Además del ahorro económico el beneficio es también para nuestro medio ambiente, ya que permiten una importante disminución en las emisiones de CO2.

La realidad es que los combustibles como la electricidad y el gasóleo se están quedando obsoletos, tanto por el tema económico como por el medioambiental.

Briquetas de madera para estufas

La energía de biomasa forestal, al ser una fuente de energía renovable se ha convertido en la ideal para usar en chimeneas insertables.

Las diferencias entre la leña y las briquetas son importantes a la hora de elegir entre una y otra.

La leña tiene una potencia calorífica de 2000 a 2200 Kcal (Kilocalorias) y sin embargo las briquetas de madera es casi del doble, entre 4500 y 5000 Kcal.

También contamos con la baja cantidad de humedad que tiene la briqueta siempre por debajo de un 10% y en comparación la leña contiene una media del 25%.

Dada la gran potencia calorífica que genera el uso de las briquetas, es aconsejable el uso de chimeneas con recuperador de calor.

Si ya tienes una chimenea abierta instalada también puedes ahorrar hasta un 25 % usando un recuperador de calor que puedes acoplar en tu chimenea.

Éste realiza un proceso de aspiración del aire que hay en la habitación, enviándolo hacia el cuerpo de calentamiento que se encuentra en el centro de las brasas.

Aquí el aire circula durante casi 2 metros por la zona de más calor de la chimenea a casi 850º, por lo que nos devuelve aire a una temperatura de 200 a 350º ya filtrado sin riesgo de quemadura pues es aire seco.

Conclusiones sobre Acalora briquetas

Si estás buscando la mejor briqueta de madera 2018, Acalora es seguro lo que necesitas.

Usarla es muy fácil. Además su gran poder calorífico y su precio económico unidos a su gran rendimiento y una práctica ecológica de uso, la convierten en la opción ideal del mercado.

Los que usan esta briqueta están convencidos de la alta calidad y mejor relación calidad-precio de la briqueta Acalora.

Además te ofrecemos la mejor oferta al mejor precio del mercado, para que no dudes. ¡No esperes más y aprovecha las ventajas de la briqueta Acalora!

!Comprala ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 6 votes
Brand Name
Acalora
Product Name
Briquetas de Madera – Caja de 23 kg
Price
EUR 24,63
Product Availability
Available in Stock